jueves, 15 de noviembre de 2012

#14N El día después.





Gracias a un reportero valiente de El Diagonal hoy podemos ver como los infiltrados hacen de las suyas. Las últimas escenas son muy escalofriantes. Pásalo...




















El día después. Ayer de nuevo tuvimos una huelga general en España. Muchos países de Europa se unieron a ella. O nosotros a ellos.
Cada vez los ciudadanos estamos más indignados, bueno despues de la indignación. Los ciudadanos estamos cabreados por los injustos recortes políticos en nuestros derechos y en servicios tan básicos como son la sanidad y la educación públicas. Recortes en salarios, en pagas, en personal, en medicinas, hospitales, profesores, material educativo, etc.
Subidas de el IVA, el IBI, todo tipo de impuestos, de la desvergüenza política y banquera. Ayer mismo escuché a " Los de la caverna" decir tonterías y desfachateces : 
- Los ciudadanos están en las calles por la huelga general, pero no les servirá de nada ( de Guindos).
- Hoy se circula mucho mejor por las carreteras ( mujer en Gestiona radio economía en primera persona). 
- No suelo compralos a menudo, pero hoy fuí a por unos churros ( la misma tipa).
- La huelga es un sistema anticuado que no sirve para nada, sólo para arruinarnos (misma emisora.Dicho por diferentes contertulios).
- Personas que fueron a realizar todo tipo de actividades en ese día sólo por fastidiar a los de la huelga ( ir al médico , a la compra mensual, al cine, a la peluquería, al banco, a encargar el viaje de novios, o comercios que contratan un evento puntual para los que han pasado un día duro por motivo de la huelga,étc.)
- Los antidisturbios son personas muy majas que si te pegan o lanzan en volandas es porque tú eres malo y no les haces caso. Da igual si eres pacífico, pues lo de sentarse en la calle, aún cuando la calle está cortada al tráfico, no les gusta nada. ( misma emisora)
- delegación del gobierno que ha debido de encargar el recuento de manifestantes a unos pobres seres sin EGB ni falta que les hace. Dicen fuimos 35.000 personas en Madrid y se quedan tan anchos. Como me dijo alguien hoy " es que suman 1 millón y se llevan un porrón. Es lo que les gusta hacer "llevárselo por la cara". 
- Helicópteros que sobrevolaron la capital más de 24 horas : ¡ viva el ahorro y el aire puro!
- Miles de "anti-personas" hasta dentro de la taza del W.C. Cuando hacen recortes en todas las partidas , es en sistemas de agredir , coaccionar y amedrentar personas en los que ha subido eñ 1780%... ¡ qué atrocidad ! Por éso es salir a la calle y verás - en un día tranquilo- 5 coches de policía, 2 lecheras y más de esa especie "apatrullando la ciudad".
- medios de desinformación : repitiendo que todo estaba en calma y el Cutre Inglés y demás corporaciones textiles habían abierto con normalidad. El seguimiento era escaso en general.
Tambien dijeron que la huelga era obra de CCOO y UGT. Vamos a ver, ¿¿¿ los sindicatos del poder vienen ahora, después de AÑO Y MEDIO DE MOVILIZACIONES DEL #15M "¡felicidades!, a ponerse medallitas ?????
No somos tont@s ni nos chupamos el dedo. Más bien son ustedes y los desgobiernos PPSOE los que nos están chupando la sangre.

           ¿ Cuántos vampiros ven ustedes en esta foto ?








               Son  CUATRO ;(



Ayer vi a mucha más gente unida frente al robo del PPSOE. Gente muy enfadada. Tachando y marcando a los verdaderos culpables y enemigos de lo ajeno, es decir amantes de lo que es de tod@s.
BANCOS ASESINOS, CULPABLES, LADRONES. LOS DESGOBIERNOS IDEM.




 Y al volver a casa desde la Plaza de Neptuno fuimos a subir por la calle Cervantes pegué un grito de terror. Estaba cortada por decenas de lecheras y una cuarentena de " cuerpos de seguridad del estado "  pertrechados hasta los cascos de odio y sed de venganza. Sus juguetitos llenos de bolas de goma apuntaban a los ciudadanos pacíficos. " ¿ Y ahora por dónde vuelvo a mi casa", grité. 

Luego los violentos son los pacíficos ciudadanos, los buenos e intachables los banqueros y sus gobiernos.  Y el puto helicóptero se llama Santísima Trinidad.




  
  ¡ Cuánta mala uva !

Están enfermos y si no juzguen la agresión a una vecina que hacía streaming:










Ante la presión de  el secretario general del SUP vuelve a reconocer la existencia de infiltrados en manifestaciones. En cuatroTV.

De Fotogracción :  


Más fotos :
Las imágenes de la huelga general del 14N | EITB fotos

MUJER SE QUEDA MEDIO CIEGA POR CORTESÍA DE UN ANTIPERSONAS:



Una mujer pierde la vista de un ojo tras las cargas policiales

FOTOS DE MADRID:
Gran Vía, 11 de la mañana del 14N. Huelga General | Flickr: Intercambio de fotos



Un Periodista de El Confidencial fué agredido:
Un periodista de 'El Confidencial', víctima de una agresión policial en la manifestación del 14N - elConfidencial.com


Murcia:




AGORA SOL RADIO Y TOMA LA TELE EN DIRECTO DESDE LAS CALLES:
Agora Sol Radio: Especial Huelga General – 14 de Noviembre de 2012 | Toma la Tele

GRACIAS MIL !!


Aquí vemos como una pobre señora es empujada por los antipersonas al entrar o salir del metro en Plaza de España de Madrid:



Desde de "Alternativas a la banca tradicional" : Salvajadas como esta acabarán tarde o temprano costando la vida de una ciudadana. " En Plaza de españa estaban los 4 carriles ocupados de gente manifesándose de manera pacífica.
La policía ha empezadao a cofirnarnos en la acera. Y de tanto empujar, una señora que entraba o salía del Metro se ha caído por las escaleras dando una voltereta.
Mi amigo ha intentado cogerla para que no llegara hasta abajo. Le han sujetado entre varios policías forcejeando para llevárselo y yo le he agarrado del brazo para que no se lo llevaran.
Me han dado un puñetazo en la cara que ha provocado que le soltara y a él se lo han llevado entre gritos de ´vergüenza´"
Twiteado por @lacrataRebel 


EL TRIUNFO DE LA HUELGA POR ISAAC ROSA:
La huelga no paralizó el país


1 comentario:

  1. DESDE EL DIAGONAL:
    http://www.diagonalperiodico.net/Vuelve-el-estilo-lena-y-punto-el.html

    ResponderEliminar