sábado, 13 de octubre de 2012

#GLOBALNOISES #13O #MADRID






















Sábado 13 de Octubre de 2012. Unas 100.000 personas : Bebés, niñ@s, padres y madres, abuel@s, muchísimos jóvenes.  Todos fuimos al Paseo de la Castellana frente a la sede de la Unión Europea sobre las 18:00h. Antes de salir miré el Twitter y un comentario decía " Hay tantos policías como personas". Ya todos tenemos claro muchas cosas, una de ellas que los policías no son personas, son monstruos violentos y rastreros. Sea que vayan de uniforme o se camuflen en tu asamblea de barrio como un@ más. 


Esta tarde al salir del metro ya se podía escuchar el estruendo de las cacerolas y pitos de los miles de ciudadanos reclamando que su crisis, ése circo que se han montado los de la Troika, la paguen esos malnacidos.

" Clang, clang,clang."  Cacerolas, cazos, tapaderas, cucharas de metal o madera, llaveros... aporreaban unos a los otros. Megáfonos. Muchas grandes pancartas cruzaban uno de los carriles del Paseo de la Castellana y más tarde de la calle Alcalá hasta llegar a Sol . Parece ser que les gusta - a los malnacidos gobernantes- llevarnos cual ovejitas a nuestro destino. Esta tarde el destino era la Puerta del Sol de Madrid. Y en Sol de noche volvió a lucir el astro Rey. Miles de almas unidas contra una de las mayores injusticias de la historia, el crear una crisis para dejarnos desnudos de  derechos al 99% de la población mundial. Mientras el 1% siguen cada día más ricos y podridos moralmente.

Hace un año casi de la marcha mundial y grandiosa del #15O. Parece que hemos ido a peor por los recortes injustos y despiadados de los descerebrados "gobiernos" del actúal panorama político.
Somos mucho más pobres. Tenemos muchos menos derechos : se los están zampando en nuestras narices los poderosos bajos el puto eslogan de "La crisis". Pero la crisis no es real. El dinero y la riqueza no se destruyen. Sigue ahí. Pero en el 1% : es decir en malas manos y muy pocas.
Nos quieren ESCLAVOS del 1%. ¡ Son como vampiros que nos quieren chupar las entrañas!

Realmente estamos mucho mejor que hace un año:
Todos sabemos quienes son los culpables. Los causantes de "su crisis"... son ellos, los gobiernos con su teatrillo de crisis y precariedad. Con su guerra encubierta de crisis. Con sus paranollas de poder y liderezgo eterno. Sois unos patéticos seres y todavía no os habéis enterado de nada. Mucho dinero, mucho lujo y 0 de cálidad moral o personal. ¡ Patéticos bichos! Desde la Merkel, Rajoy y sus primos del PP. Los miembros de la Troika al completo y muchos más que ya conocéis... ¿ Y qué decir de todos los que estaban esa tarde en la terraza del actúal ayuntamiento de Madrid ( Cibeles) ?

" Mira como comen nuestros impuestos!!" coreamos todos. Mientras ellos nos reclamas recortes y miseria, ellos despilfarran nuestros impuestos en lo que les salga de los huevos: esta tarde un cócktel en el Palacio de Cibeles. Pero como son malos y tontos, allí estaban ellos en la terraza hacéndosnos fotos. (foto nr. 9).


Estamos muchos mejor: Tod@s estamos más unidos. ¡Si nos tocan a uno, nos tocan a todas! Y gracias  a  Mariano, hoy somos muchos más que ayer y muchos menos que mañana. 

Todos juntos ante la barbarie del puto capitalismo zombie que colea sus últimos días de gloria.

¡ Vivan l@s ciudadan@s unid@s del Mund@! 

Seremos nosotros los que demos la vuelta a la pirámide:) 
¡ Yo os saludo con amor !
   







Desde Japón nos seguían :
Twitter / Kokekun: Madrid,Spain,Sol sq. NOISE! ...



#13O GLOBAL NOISE FOR REAL DEMOCRACY | Scoop.it


FRANCE INFO:
La péninsule ibérique au centre des protestations contre l'austérité - Société - France Info

RECOPILACIÓN DE DOCUMENTACIÓN REALIZADA POR INTERNATIONAL COMISION BARCELONA:
Archivo multimedia de #GlobalNoise #13o | International Comission Barcelona

No hay comentarios:

Publicar un comentario